domingo, 6 de febrero de 2011

Me divierto con las "nenas"

Siempre que digo que Tsurai es seme se parte medio mundo de la risa ¬¬ ¿es su maquillaje de fémina oriental? ¿sus uñas pintadas de rosa? ¿Sus  pincitas y coronas para el cabello? ¿Que siempre ande vestido de nena? Pues han de saber que Tsurai es seme y se viste de nenaza para atrapar semes incautos ¡que cuando menos lo esperan terminan siendo ukes!

Pero a Tsurai no sólo le gustan los semes y los ukes, le gustan las nenas heteros y lesbianas, y ya de paso también los caballeros que se declaran heteros. A él le gusta todo, y tiene para todos xD pero eso sí, es seme. Y como ahora tenemos en casa a Amber, la nena de Pfayry, el amor está en el aire.


¡Vivan las fotohistorias! Ayer vino Andre a mi trabajo y, aparte de comernos una pizza, hicimos montones de fotos. Mamá de Andre juro que me comí todo el queso de sus rebanadas y la carne ¡y hasta las orillas!  Él cuidó de su figura. Por la mía mejor no preguntar xDDDDD

5 comentarios:

  1. jajaja será porque conocemos tus más íntimos pensamientos.

    Nada si Tsurai está bien haga lo que haga sea lo que sea. Lo vamos a querer igual de todos modos XD.

    ResponderEliminar
  2. xDDD jajajaja. Bueno Tsurai merece amor, haga lo que haga.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Amber debería de bajarle a sus aires de chica mala y darle una oportunidad a Tsurai :P vamos que quiero ver romanticismo!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar