viernes, 31 de diciembre de 2010

La última sorpresa del año

No quiero dejarlo pasar porque no es algo que suceda todos los días. Antes de acabar el año me gané una cabecita. El sorteo lo organizamos en legión para pagar el host del  foro, no tenía interés en la cabeza, participé por solidaridad. El día del sorteo, como era yo una de las organizadoras, estaba atenta a a televisión para no perderme los resultados de la lotería. No di con el canal que lo pasó ¬¬ así que me senté a esperar que actualizaran la página en internet. Alguien dio con un "twiter" de la lotería y ya estaban los resultados. Lo vi, pero no quise decirlo en el foro hasta tener los resultados en la página oficial. Pero otro usuario dio con el twitter y "anunció" el ganador en el foro. Me aparecí en el tema pidiéndoles calma, y que no sería oficial hasta no tenerlos en la página, por mero protocolo, no porque dudará de los resultados. Dieron las doce y no actualizaron así que me fui a dormir.

Me levanté temprano al día siguiente para anunciar al ganador y el método por el que lo elegimos. Vi de pasadita que otro usuario decía que era borrego el resultado, que yo había ganado. Hice mofa en mi post y cuando abrí la página oficial para tomar los números O.O ah caray, ¡los resultados eran diferentes! Efectivamente mi número era el ganador. Escuché a Elegua reírse de la broma que me jugó. Esta es la cabecita:


Si no tuviera cicatriz y la mano con sarna, me la quedaría, pero realmente no me gusta. El día del sorteo iba por la calle pensando qué haría si me la ganaba, la cambiaría por ropa, me dije. Soy un caracol supersticioso y no pensaría en vender algo que me gané en un sorteo, pero intercambiarlo sí. Fue la última sorpresita resinil del año y me hizo muy feliz. ¡Gracias, Don!

3 comentarios:

  1. yo fui el caracol que siempre lleva prisa!!!!!!!!!! hahahahahahahahah que bromas tan geniales yo quiero bromas asi u.u

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cabecita... ESpero que le hagas cosas lindas

    ResponderEliminar
  3. Abdre, pues fórmate en la fila a ver que nos toca.

    Lui, la verdad es que no se hacer con ella T.T en mi familia no tiene cabida.

    ResponderEliminar