martes, 30 de noviembre de 2010

Mi querido Tsurai

En enero hará un año que tengo a Tsurai y su historia no fue nada fácil, estuvo casi un mes perdido en correos y yo trepándome por las paredes porque nadie sabía decirme donde estaba. Una vez que lo tuve el maquillaje fue una entera decepción. Me costó mucho tiempo pillarle el gusto, y ese buscar que me agradará me llevó a mandarlo a China para un muevo maquillaje cuando no hacía ni un mes que lo tenía. (Lo bueno es que tengo dos cabezas y tuve el muñeco entero para disfrutarlo). Este es el maquillaje que tuvo durante nueve meses, al que me acostumbré y me llegó a gustar:


La foto se la hizo Kai en una kedada. También debo decir que Tsurai ha pasado más tiempo en su caja que fuera de ella. Primero porque no me gustaba su maquillaje, luego la vida misma, trabajo, distracciones. Pero desde que llegó con su nueva cara simplemente lo adoro. Es sacarlo de su caja y derretirse de amor. Es así como imaginé su rostro.


La foto es de nuevo de Kai, en otra kedada. El maquillaje de Phyllia es hermoso, lástima que sea tan incumplida, ocho meses de espera es demasiado. Sobre todo me duele porque en esa misma kedada de la foto se le desconchó el mcs en la nariz. No tenía ni un mes en casa, ¡agggggg! Su otra cabeza anda ahora de viaje maquilleríl y cuando vuelva pediré que le repitan este maquillaje de señorita que lo hace ver tan lindo.

Casi un año, es increíble. Por cierto TSURAI ES NIÑO. Una cosa curiosa, cuando su cabeza llegó de China mandaron a un cartero expresamente para entregarlo, e iba con la consiga de entregar el paquete o morir xDDD Pedí que lo enviaran a mi trabajo, pero el cartero traía un croquis con la dirección de mi casa. Si no me encontraba en el trabajo iría a buscarme a mi casa.xD así de bien identificada me tienen.

Tsurai dice: quiéreme Janendra, lo merezco.

Aunque parezca imposible en su nuevo maquillaje se le ve cara de niño. Se verá chulísimo con sus vestidos :P 

2 comentarios:

  1. Es guapísimo, su antiguo maquillaje era precioso pero el nuevo es aún mas bonito (aunque 8 meses para un maquillaje...señor, que paciencia tienes yo me la habría comido al quinto mes)

    Me ha encantado Tsurai, espero ver más fotillos suyas por aquí o por el foro ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario! Aunque no lo creas les di las mismas instrucciones a ambos maquilladores. Pero el de la tienda no sé como leía el inglés xD

    Paciencia no tengo, si me subía por todas las paredes, pero bueno fue lo que hubo. Pasa por aquí cuando quieras, eres muy bienvenida. Un besote.

    ResponderEliminar